¿Tiene alguna pregunta?
Hable con nosotros y obtenga respuestas

atrás

Crear una cuenta en Bidshause Regístrese para pujar en la subasta Recibirá una aprobación para ofertar por correo electrónico ¡Inicia sesión y puja! Comience creando una cuenta en Bidshouse. Crear una cuenta es gratis. Una vez que cree una cuenta en Bidshouse, todo lo que necesita hacer para ofertar es registrarse en la subasta en línea que le interesa. Vea el breve video

Su registro nos proporciona su información de contacto, incluida la dirección de correo electrónico para enviarle una confirmación de oferta en línea.

Bidshouse envía comunicaciones por correo electrónico y anuncios de subastas. Para recibir anuncios por correo electrónico de Bidshause o para actualizar sus preferencias de correo electrónico, valla a información de la cuenta.

Use la lista de seguimiento para seleccionar elementos de interés para revisarlos más tarde. Desde la página de un artículo, haga clic en el enlace "VER" para agregar el artículo a su lista. Vaya a Mi cuenta desde la navegación superior para ver su lista de observación.

Si ha olvidado su contraseña, debe restablecer su contraseña. Para restablecer una contraseña, use el enlace "Olvidé mi contraseña" que se encuentra aquí . Se le pedirá que ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta y se le enviará un enlace de contraseña por correo electrónico.

Los correos electrónicos de Bidshause a veces son bloqueados por filtros de spam. Verifique su carpeta de correo no deseado o correo no deseado y asegúrese de agregar Bidshause a su lista de remitentes seguros.

Mis alertas son una forma conveniente de recibir notificaciones automáticas por correo electrónico cuando las casas de subastas asociadas agregan artículos que coinciden con su interés al sitio web de Bidshause . Puede agregar una palabra clave, una búsqueda de título, refinar por categoría o incluso incluirlo en subastas en vivo o cronometradas.

Puede crear alertas en Bidshause para recibir notificaciones por correo electrónico o dentro de su cuenta cuando se incluyan artículos que le interesen. Vea el breve video a continuación sobre cómo configurar alertas.

Si ha olvidado la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de oferta, envíe un correo electrónico a support@Bidshause.com con su nombre completo y dirección y le enviaremos un recordatorio.

Para restablecer una contraseña, use el enlace "Olvidé mi contraseña" que se encuentra aquí . Se le enviará un enlace por correo electrónico para actualizar la contraseña conectada a su cuenta.

Para ofertar en cualquier subasta, primero debe registrarse en la subasta. Para registrarse, haga clic en el botón verde 'Registrarse ahora' a la derecha de cualquier página de destino de la subasta. También encontrará un botón verde 'Registrarse para ofertar' en cada página de lote

Creemos en construir una plataforma confiable tanto para compradores como para vendedores. Como parte de esto, requerimos información de la tarjeta de crédito al registrarse para una subasta en línea . Tenga en cuenta que la información es solo para fines de verificación y no se realizará ningún cargo en su tarjeta de crédito. Para el procesamiento de tarjetas de crédito, se utiliza un servicio de terceros totalmente compatible con PCI. Bidshause no tiene la capacidad de ver o almacenar la información de su tarjeta de crédito.

Cada casa de subastas con ventas en Bidshause tiene una página de información con información de contacto completa. Alentamos a los posibles postores a comunicarse directamente con la casa de subastas para obtener información adicional. Encuentre la información de contacto completa de todas las casas de subastas en nuestra página de Directorio .

Para ofertar en cualquier subasta, primero debe registrarse en la subasta. Para registrarse, haga clic en el botón verde 'Registrarse ahora' a la derecha de cualquier página de destino de la subasta. También encontrará un botón verde 'Registrarse para ofertar' en cada página de lote.

Oferta en ausencia Un método de oferta para aquellos que no pueden o no desean asistir a una subasta. Las ofertas en ausencia también se denominan ofertas de "izquierda" o de "orden". Se puede realizar una oferta en ausencia antes de que comience una subasta. Vea el breve video a continuación sobre cómo dejar una oferta en ausencia.

Una vez que esté registrado para una subasta, estará listo para ofertar. Ahora puede ofertar de dos maneras diferentes: oferta en vivo o dejando una oferta en ausencia. ¿Nuevo en pujar en vivo? Vea el video corto para ver cómo funciona.

La consola de ofertas funciona mejor desde una computadora portátil o de escritorio con el navegador Safari, Chrome, Firefox o Internet Explorer. La oferta es posible, pero no muy recomendable desde dispositivos iOS y Android. Asegúrese de estar en una red WiFi y conectado a Internet.

Para ofertar en cualquier subasta, primero debe registrarse en la subasta. Para registrarse, haga clic en el botón verde 'Registrarse ahora' a la derecha de cualquier página de destino de la subasta. También encontrará un botón verde 'Registrarse para ofertar' en cada página de lote.

Todas las ventas están sujetas a los Términos y condiciones del subastador individual. Póngase en contacto con la casa de subastas lo antes posible para analizar su situación particular.

Si le preocupa que haya cometido un error en la oferta, comuníquese con la casa de subastas de inmediato para analizar la situación.

La casa de subastas que vende el artículo puede responder directamente a los informes de estado y la información adicional sobre los lotes enumerados. Consulte la página del directorio de nuestra casa de subastas para obtener información de contacto.

Si no estará presente durante el tiempo de la subasta para ofertar en vivo, puede convenientemente dejar una oferta en ausencia. Ingrese el valor más alto que desea ofertar. Bidshouse ofertará en su nombre durante la subasta en vivo hasta el valor indicado. Vea un ejemplo de puja en ausencia en el breve vídeo que aparece a continuación.

Una vez que esté registrado para una subasta, estará listo para ofertar. Ahora puede ofertar de dos maneras diferentes: oferta en vivo o dejando una oferta en ausencia. ¿Nuevo en pujar en vivo? Vea el video corto para ver cómo funciona.

Sí. El empleado de pujas de la casa de subastas le indicará al subastador cuando tenga pujas por Internet y pujará en nombre de los pujadores por Internet de Bidshause al ritmo de la subasta.

All successful bidders can confirm their winning bid by checking the “MyBidshause” tab. In addition, all successful bidders will receive an email notifying them of their winning bid after the auction closes.

Todos los postores ganadores pueden confirmar su oferta ganadora consultando la pestaña "MyBidshause". Además, todos los postores exitosos recibirán un correo electrónico notificándoles su oferta ganadora después del cierre de la subasta.

La prima del comprador es cuando el comprador paga un porcentaje adicional sobre el precio de compra a la casa de subastas. La prima del comprador varía según la casa de subastas que realice la venta. Consulte los términos y condiciones de la venta por la que está pujando para conocer la prima del comprador de esa venta específica.

Para cancelar/retirar su oferta solo en una subasta en vivo, simplemente actualice el monto de su oferta enviando "0" como monto de su oferta. Luego verá una ventana emergente y se le pedirá que confirme el cambio de su oferta a "0", lo que eliminará su oferta. Una vez que haga clic en "Aceptar" para confirmar, su oferta debería retirarse con éxito. En una subasta cronometrada, solo podrá reducir el monto de su oferta al siguiente incremento de oferta más alto, pero no eliminarlo por completo si hay otros postores ofertando por el mismo lote. Esto le permite ser superado en caso de que un ofertante inferior oferte el siguiente incremento. Sin embargo, puede ponerse en contacto con la casa de subastas o con Bidshause directamente para solicitar que la oferta se elimine por completo. Si desea realizar una nueva oferta por el mismo artículo después de retirar/cancelar su oferta, puede hacerlo.

Bidshouse es un mercado de subastas en línea que trabaja con cientos de casas de subastas, comerciantes y galerías. Aunque Bidshause no consigna ni tasa directamente los artículos que aparecen en nuestros catálogos de subastas, facilitamos el contacto con especialistas capacitados que puedan hacerlo.

Bidshause no puede proporcionar información sobre tasaciones de artículos privados. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con una de nuestras casas de subastas de confianza. Visite la pestaña Directorio de nuestra casa de subastas para obtener información de contacto.

Como mercado de subastas en línea, Bidshause se asocia con cientos de casas de subastas, distribuidores e instituciones confiables para organizar subastas en línea en vivo y programadas, así como también eventos de compra ahora. Si es propietario de un negocio y desea realizar ventas en Bidshause, visite nuestra página Vender en Bidshause donde puede enviar una solicitud para unirse a nuestra comunidad de subastas.

Ciertos artículos vendidos en subasta pueden estar sujetos a las leyes que rigen la exportación desde el país donde se compraron y la importación a otro país. Es responsabilidad del comprador conocer estas restricciones y obtener las licencias correspondientes. Solicite detalles a su agente de aduanas, entidad gubernamental aplicable u otra organización antes de participar en la subasta.

Los detalles de envío varían según la casa de subastas. Cada subastador enumerará la información relacionada con el envío en la pestaña Información de la subasta de cada página de venta para esa subasta. Haga clic en la pestaña Información de subasta para ver la política de envío de cada casa de subastas para ver los detalles de envío.

Los costos de envío varían según el tipo de artículo comprado, el método de envío seleccionado, el seguro y el destino de entrega. Consulte la pestaña Información de subasta de cada subasta para obtener información del subastador o comuníquese con la casa de subastas antes de la subasta si tiene preguntas específicas.

Los detalles de pago varían según la casa de subastas. Vea el enlace de Términos y condiciones en cualquier página de inicio de venta para conocer los detalles de pago de la subasta específica que le interesa. Las casas de subastas proporcionarán instrucciones de pago a los postores ganadores.

Si recibió un correo electrónico que indica que la verificación de su tarjeta de crédito ha fallado cuando intentó registrarse para una venta, es posible que la información que ha incluido en su perfil haya caducado o haya cambiado.

Consulte la lista de subastas para conocer las formas de pago aceptadas por cada casa de subastas.

Para aquellos que asistan a una subasta por primera vez, no se preocupen... no se quedarán con un Van Gogh de $20 millones solo por un rasguño inoportuno en la nariz. El proceso de subasta, al menos en la era moderna, se remonta a 470 años y es una operación muy estricta que no deja nada al azar.

Una subasta solo en línea se lleva a cabo solo en línea. La actividad de licitación se lleva a cabo en Internet durante un período de tiempo determinado y no hay postores en la sala, por teléfono o ausentes.

Subasta en vivo
Una subasta en vivo es organizada por un subastador en tiempo real, generalmente en la galería o sala de ventas del subastador, y se lleva a cabo ante una audiencia de postores. Bidshause es un servicio que permite a un postor participar de forma remota en una subasta de galería en vivo a través de Internet. Otros postores pueden participar, en persona, por teléfono oa través de una oferta en ausencia enviada antes de la subasta. Los participantes de Bidshause hacen sus ofertas a través de una computadora, ofertando en respuesta a las ofertas realizadas por otros. Sus ofertas son recibidas automáticamente por un empleado remoto, quien realiza su oferta en tiempo real. La licitación continuará (generalmente en incrementos definidos) hasta que finalice la competencia por el lote. Si la oferta más alta alcanza el precio mínimo designado por el vendedor como aceptable, se vende el lote. El subastador pasará al siguiente lote.
Subastas cronometradas solo en línea
Una subasta cronometrada solo en línea está automatizada y se lleva a cabo únicamente en línea. La licitación de cada lote se abre a un nivel predeterminado establecido por el subastador, generalmente a una hora determinada y permanece abierta durante un período prolongado de horas o días. Durante este período de licitación abierta, un postor podrá ver la oferta más alta actual en cada lote. Puede realizar una oferta más alta en un incremento de oferta definido que elija. La identidad de un postor siempre se mantiene confidencial durante la subasta.
En una subasta en línea solo cronometrada, los postores son informados automáticamente por correo electrónico si son el mejor postor o si otro postor de la competencia los ha superado. Al final del período de licitación definido, si la oferta más alta alcanza el precio mínimo designado por el vendedor como aceptable, el lote se vende. Las ofertas en todos los lotes en una venta en línea cronometrada comienzan a cerrarse a una hora específica, y los lotes se cierran a intervalos regulares hasta que finaliza la subasta. Algunas subastas cronometradas permiten ofertas extendidas. En tal caso, si se realiza una oferta por un lote dentro de un tiempo específico antes del cierre, la oferta puede extenderse automáticamente por un período de tiempo determinado. El subastador establece la duración de la oferta extendida antes de la apertura de la subasta.

Muchos lugares de negocios, como instituciones financieras, hospitales, agencias gubernamentales e institutos de educación superior, tienen firewalls que pueden bloquear el acceso a los puertos necesarios para la consola de ofertas en vivo. Consulte con su departamento de TI para obtener ayuda en su lugar de trabajo específico.

Si una secuencia de audio está disponible para una subasta, se indica mediante un control deslizante de reproducción/pausa/detención que se muestra en la consola de ofertas.

Utilice http://whatbrowser.org/ para determinar el navegador y la versión.

Lamentamos que haya encontrado un error en el sitio web de subastas en línea de Bidshause . Para ayudarnos a resolver el problema, envíe un correo electrónico a support@Bidshause.com e incluya tantos detalles como sea posible, como capturas de pantalla de un mensaje de error, el tipo de dispositivo que está utilizando, el sistema operativo/versión, navegador/ versión y URL para ayudarnos a solucionar cualquier problema.

The bidding console works best from a laptop or desktop computer with the most current browser versions of Safari, Chrome, Firefox or Internet Explorer.

El sitio web de Bidshause está optimizado para su uso desde una computadora portátil o de escritorio que ejecute las versiones actuales de Safari, Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. A menudo, borrar el caché de su navegador resolverá un problema y es un buen primer paso. Un sitio que puede usar para obtener instrucciones sobre cómo borrar el caché es http://www.refreshyourcache.com/en/home/

¿No encuentra lo que necesita? Comuníquese con el servicio de asistencia de Bidshause disponible por correo electrónico en support@Bidshause.com y por teléfono al 1-800-657-0092 de lunes a domingo de 9 a. m. a 5 p. m., hora del Este.